Triple S Bolivia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres rosas magicas de la amistad.

Ir abajo

Tres rosas magicas de la amistad. Empty Tres rosas magicas de la amistad.

Mensaje  Hyun Ri_Admin Sáb Dic 03, 2011 9:46 pm

Titulo: Tres hermosas rosas, que significan nuestra amistad.
Capítulos: 11. ^^
Género: Comedia y alguito de drama pero antes que acabe el fic.
Clasificación: Todo publico que les guste la comedia. XD

-o-o-o-o-o-o-Introducción-o-o-o-o-o-o-

El grupo más hermoso cuando los cinco eran uno. Ahora, no es como cinco, pero compartían como uno o como dos. El pasado junio del 2010, cuando SS501 cuyo contrato con la DSP Media terminó, no firmaron nuevamente con la DSP Media. Los integrantes Hyun Joong, Jung Min, Hyung Jun decidieron seguir con sus propios pies, mientras Young Saeng y Kyu Jong se cambiaron a una nueva compañía mientras, cada uno de ellos empezaban a cargar con sus propios problemas como solistas. Sin sus otros 4 integrantes íntimos, Park Jung Min ha regresado solo. Mientras vierte el ritmo de su corazón, nosotros escuchamos lo difícil que fue dejar los brazos de SS501 para continuar solo.

Con el pasar de los meses Hyung Jun y su hermano Ki Bum, decidieron convertirse en jóvenes empresarios. Quienes siempre han estado interesados en personajes y productos relacionados con el diseño, así como en el desarrollo de medios de comunicación comerciales, se han unido y comenzado un negocio, ‘HnB Company’. El nombre de ‘HnB’ es una abreviación de “Happy and Bright” (Feliz y brillante) y se ha creado usando las letras iniciales. De igual forma, la H viene del nombre de Kim Hyung Joon y la B de Ki Bum.
Hyung Jun, se sentía un poco triste por tener, menos fans que en los días de SS501. Porque a los pocos meses del reciente año, regreso al escenario como cantante solista, con un nuevo álbum.

Kim Hyun Joong, quien cumplió su sueño de ser cantante, después de ser inspirado por Seo Taiji, cuando aún estaba en segundo año de escuela elemental, habló sobre la actuación y sus emociones hacia sus fans, también sobre el domara “Play Full Kiss” en que participo.
En una de sus entrevistas dijo:
HJ: El desafío actual para mí es tener éxito en mi primer álbum como solista. Me gustaría dar lo mejor de forma que pueda esperar una reacción y reputación buena. No sólo en Corea o Japón, una de las cosas de la que más tenemos miedo, es “miedo a perder el amor de todas ustedes (refiriéndose a las fans). Sé que si la popularidad sube una vez, bajará después. Sin embargo, creo que si trabajo arduamente, las fans no me dejarán, me darán su apoyo continuamente. Por lo tanto, creo que podré mantener una posición si sigo trabajando duro.

Jung Min estaba como cualquier otro joven platicando sobre sus historias. Si no hubiese tiempo límite en las entrevistas, las personas hubiesen estado escuchando cómodamente a alguien hablar sobre sus historias personales. También se volvió mas sincero.
Aunque regreso solo, no parece estar solo en lo absoluto. De hecho, luce más masculino ahora. Park Jung Min quien es parte de SS501 ha avanzado por primera vez con su mini álbum titulado ‘Not Alone’, como si intentara hacer oficial que ha luchado contra la palabra ‘soledad’. Así que, se encuentra en sus pensamientos al avanzar por primera vez en solitario a mediados de sus 6 años de experiencia en el mundo del espectáculo.

*Mientras tanto Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, estaban como desaparecidos por mucho tiempo, con lo muy poco que se sabia de ese par… Ellos fueron vistos en un aeropuerto, con destino a Tailandia; ¿Se debía a que no estaban del todo conformes con su nueva vida, que comenzaban?... Y pensaron que no les estaba nada mal, tomar un vuelo a un nuevo lugar para despejar mejor su mente! Y tener nuevas ideas para su futuro, al retornar a casa.

********************************************



Última edición por Hyun Ri_Admin el Sáb Dic 03, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Hyun Ri_Admin
Hyun Ri_Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Oruro-Bolvia

https://triple-s-bolivia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.